8118018517
|
VOLVER A
DESARROLLOS
CONCEPTO VILLA RESIDENCIAL PLAYA DEL CARMEN
  • Foto Country en Playa del Carmen balli villas se ubica entre el club de golf, PLAYACAR Y EL PARQUE turistico ecológico xcaret.   Para llegar a playa del carmen existen varias autopistas modernas  ferrys y cruceros desde la isla de  número 1
  • Foto Country en Playa del Carmen balli villas se ubica entre el club de golf, PLAYACAR Y EL PARQUE turistico ecológico xcaret.   Para llegar a playa del carmen existen varias autopistas modernas  ferrys y cruceros desde la isla de  número 2
  • Foto Country en Playa del Carmen balli villas se ubica entre el club de golf, PLAYACAR Y EL PARQUE turistico ecológico xcaret.   Para llegar a playa del carmen existen varias autopistas modernas  ferrys y cruceros desde la isla de  número 3
DETALLES DEL DESARROLLO
Dirección
balli villas se ubica entre el club de golf, PLAYACAR Y EL PARQUE turistico ecológico xcaret. Para llegar a playa del carmen existen varias autopistas modernas ferrys y cruceros desde la isla de
Colonia
Playa del Carmen
Tipo
Country
Fecha de entrega
(REF. CONCEPTO VILLA RESIDENCIAL PLAYA DEL CARMEN)
DESCRIPCIÓN
BALI VILLAS & SPORTS CLUB es un nuevo concepto residencial que ofrece alternativas de villas para diferentes gustos y presupuestos que además contarán con una amplia gama de servicios y amenidades dentro de las cuales destaca el BALI SPORTS CLUB y más de 22,000 m2 de áreas verdes, 7,000 m2 de áreas deportivas, juegos infantiles y las más modernas instalaciones dentro de las que destacan: alberca semi olímpica, alberca y área infantil independiente, cancha de tenis, cancha de padel, cesta de basket ball, cancha de futbol 7, golfito, vestidores, vapor, moderno gimnasio, spa, área para yoga y pilates, ludoteca. Circuito cerrado de televisión, accesos automatizados, albercas, palapa, jardines, áreas verdes y podrás gozar además de la membresía de BALI SPORTS CLUB.


Se entregan totalmente acabadas con cocina equipada con cubierta de granito, baños, closets y vestidor. Cada villa cuenta con su jardín privado de 44 m2.

El proyecto tiene tres modelos residenciales: villa taravai, villa borneo, villa crozet.

Villa Taravai cuenta con una amplia terraza que permite su uso para tomar el sol, comer o convivir con la familia.

Dos plantas con 107 mts de terreno y 117 de construcción.

PLANTA BAJA: Estacionamiento para dos autos, estancia, comedor, cocina, 1/2 baño de visitas, terraza con garden front, jardin posterior.

PLANTA ALTA: Tres recamaras. La principal con balcón, baño completo y vestidor. Dos recamaras con closet.

FECHA DE ENTREGA: JULIO DE 2012.

VILLA BORNEO

METROS DE TERRENO 90 M2 Y 101 M2 DE CONSTRUCCION.

PLANTA BAJA: Estacionamiento para dos autos, estancia, sala de televisión, 1/2 baño de visitas, comedor, cocina, patio de servicio, jardin pesterior.

PLANTA ALTA: Tres recamaras. Recamara principal con baño completo vestidor y balcón. Las dos recamaras con closet.

FECHA DE ENTREGA: ABRIL 2012.

VILLA CROZET:

Se desplantan sobre 160 M2 DE Terreno y 145 M2 de construcción, de dos niveles, cuenta con doble altura y un domo que bañara los interiores con luz natural.

PLANTA BAJA: Estacionamiento semicubierto para dos autos, estancia, 1/2 baño de visitas, comedor a doble altura, sala de televisión, cocina, patio de servicio.

PLANTA ALTA: Recamara principal con baño completo, vestidor ybalcón. Dos recamaras con closet y balcón compartido.FECHA DE ENTREGA ABRIL 2012.

ACABADOS: muros acabados con pasta y pintura, muros en áreas humedas con loseta cerámica, pisos y zoclos en su totalidad de loseta cerámica, cocina tipo integral con gabinetes inferiores y superiores, estufa y campana. La cubierta de granito incluirá una barra desayunadora, carpintería de bastidor de madera sólida terminadas en chapa y barniz, para puertas ventanas de aluminio natural de 2, todas con mosquitero, balcón con brandales de acero, jardín con pasto en rollo.



Residencias en playa del carmen
CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
ADICIONALES
UNIDADES
0