8118018517
|
VOLVER A
DESARROLLOS
CASAS EN HOUSTON TEXAS
  • Foto Barrio Abierto en otra CASAS EN TEXAS número 1
DETALLES DEL DESARROLLO
Dirección
CASAS EN TEXAS
Colonia
otra
Tipo
Barrio Abierto
Fecha de entrega
(REF. CASAS EN HOUSTON TEXAS)
DESCRIPCIÓN
Las casas se ubican en vecindarios no sólo rodeados de árboles, sino de una comunidad amistosa y unida que ayuda a construir las bases de uno de los mejores desarrollos residenciales en Estados Unidos.


La naturaleza es una vista común, un área rodeada de docenas de parques, bosques y lagos, con una comunidad que mantiene los árboles con orgullo. El estilo de vida ofrece boutiques de lujo en Market Street o se puede ir de compras de una manera más casual.

A su vez, los hospitales se encuentran entrel os mejores hospitales en el país, con tecnología de punta haciendo que cualquier problema de salud sea sólo un problema pasajero y manejable.

The Woodlands Texas es una comunidad planeada localizada muy cerca de Houston TX., que ha sido reconocida en varias ocasiones como el lugar ideal para vivir en los Estados Unidos.

Las casas en The Woodlands se caracterizan por la abundancia de lugares para entretenerse y relajarse. Hay desde parques y senderos para caminar en cada vecindario, hasta campos de golf, albercas públicas y un área abierta para conciertos, el Cynthia Woods Mitchell Pavilion.

Hacen posible la perfecta combinación entre naturaleza y urbanidad, ofreciendo lugares como la Reserva Natural George Mitchell, de 1,700 acres, al mismo tiempo que ofrece centros comerciales, escuelas, hospitales y distintos centros de entretenimiento.

Tenemos magníficas casas y sinuosas sendas naturales, parques, tiendas y lugares culturales que están cuidadosamente dispuestos en un panorama lleno de vida y colorido. Las casas están enmarcadas por los bosques nativos y la vida natural lo que las hacen únicas.

Son ideales para la vida familiar ya que están en una ciudad muy segura que promueve el ambiente sano y que además le da todos beneficios de vivir en una metrópoli.

usted podrá encontrar vecindarios completamente privados, con accesos restringidos y seguridad las 24 horas.

Además, el ambiente es muy seguro, pues sus habitantes trabajan día con día por mantener una comunidad sana. se encuentran en un rango de precios que va desde los 150,000 dólares hasta verdaderas mansiones de más de dos millón de dólares, localizadas en las exclusivas y privadas comunidades.
CASAS EN HOUSTON
CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
ADICIONALES
UNIDADES
0